lunes, 23 de septiembre de 2013

Nvidia Tegra Note: buenas prestaciones y precio asequible



Nvidia, la empresa multinacional dedicada al desarrollo de procesadores gráficos ha anunciado las características y la disponibilidad de su primera tablet, la Nvidia Tegra Note. Esta dispondrá del nuevo procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos corriendo a 1,8GHz y ofrecerá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y tecnología IPS. Dispondrá de una memoria interna de 16GB ampliables medienta tarjeta microSD de hasta 32GB. La cámara trasera tiene una resolución de 5MP y la frontal es VGA. Encontraremos también un salida microHDMI y su memoria RAM es de 1GB. La batería es de 4100 mAh y proporcionará una autonomía de aproximadamente 10 horas en reproducción de vídeo.

Algo que se debe destacar de esta tablet es la calidad del sonido. Muy pocos fabricantes se fijan en este apartado, recientemente HTC presentó con su HTC One el sistema de sonido Boom Sound y ya les ha salido un fuerte competidor, ya que la Nvidia Tegra Note incluirá la tecnología Bass-Reflex ofreciendo una gran calidad al sonido.




Un punto a favor de la Nvidia Tegra Note es la inclusión de un Stylus o puntero con el que podremos escribir directamente de manera digital en la pantalla. Sobra aclarar que el sistema de esta tablet será Android.

La Nvidia Tegra Note no será vendida directamente por Nvidia. Nvidia proporcionará su tablet a diversos socios que se encargarán de su distribución aunque de las actualizaciones de Android siempre se encargará Nvidia.

De esta forma, Nvidia consigue extender el uso de su procesador Tegra 4, a la vez que brinda a los usuarios la oportunidad de hacerse con una tablet bastante económica y con una prestaciones muy buenas. La tablet de Nvidia comenzará a venderse a partir de Octubre y su precio será de $199.00 dólares aproximadamente, puede variar dependiendo del distribuidor. Desde luego, una de las tablets con Android con mejor relación, calidad y precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario