sábado, 14 de septiembre de 2013

Xperia Z Ultra: el mega phablet de Sony


El Sony Xperia Z Ultra es un phablet de 6.44 pulgadas, un tamaño bastante superior a la media y que incluso supera las 5,7 pulgadas del Note III. Este terminal se coloca entre el Xperia Z tablet de 10.1 pulgadas y el recientemente presentado Xperia Z1 de 5 pulgadas. Su pantalla es un panel TFT con una calidad de imagen Full HD y una densidad 344ppp. La pantalla incorpora la tecnología Triluminos por lo que se obtienen unos colores muy realistas y un contraste muy acertado. La tecnología OptiContrast que incorpora este phablet disminuye los reflejos y permite una visualización más clara de la pantalla.

Al igual que el resto de dispositivos de la gama Xperia Z, el Z Ultra es capaz de sumergirse a 1,5 metros durante treinta minutos y de resistir el polvo, también resiste pequeños impactos, por lo que es el phablet más resistente del mercado.



Este phablet incorpora un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz y 2GB de RAM. Su versión de Android es la 4.2.2 Jellybean y la cámara principal nos ofrece 8 megapíxeles, grabación de vídeo a 1080p y un zoom óptico de hasta 16 aumentos. La cámara delantera ofrece 2 megapíxeles y 1080p también.

Lo que sin duda nos llama más la atención es su gran batería de 3.050 mAh superada por pocos dispositivos en el mercado, con la que el phablet puede estar en funcionamiento durante unas 52 horas aproximadamente con un uso muy moderado. El tiempo de conversación disminuye hasta 14 horas en redes 2G y 16 horas en redes 3G. El Xperia Z Ultra permite su manejo a través de cualquier lápiz con punta mayor a 1 mm por lo que podemos usar el stylus de cualquier Note o un lápiz cualquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario