miércoles, 28 de agosto de 2013

Programa para comprar un nuevo iPhone con descuento entregando el antiguo



 Programa para comprar un nuevo iPhone con descuento entregando el antiguo

El programa para comprar un nuevo iPhone con un descuento por entregar tu iPhone antiguo llamado ‘Reutilizar y reciclar’ estará disponible desde el próximo 30 de agosto. Con la llegada de los próximos terminales que lanzará la compañía, se prepara esta promoción para los usuarios los cuales podrán llevar a una tienda su viejo móvil y obtener un ‘suculento’ descuento en el nuevo. Como ya os comentamos en una anterior noticia la compañía estaba preparando a sus empleados para un plan de renovación de iPhone.

Hoy hemos conocido los nuevos detalles sobre el programa que será lanzado, incluyendo cómo funcionará, su nombre nombre oficial ‘Reutilizar y reciclar’ y la información detallada. El servicio es la extensión de lo que ya existía en la Apple Store en linea, comenzará en algunas tiendas a partir del viernes 30 de agosto y se extenderá a las demás a lo largo del mes de septiembre. 

El funcionamiento de este programa de reciclaje en las Apple Store físicas será el siguiente:
  • El cliente le comenta a un empleado de la Apple Store que quiere comprar un nuevo modelo de iPhone entregando el viejo modelo.
  • El encargado recopila información del dispositivo para tramitar a través de una aplicación instalada en su dispositivo llamada EasyPay (la que se puede ver por lo general en las tiendas de Apple para el reemplazo por garantía o la compra).
  • Con los datos del dispositivo realizada a través de EasyPay, se calcula el valor del iPhone teniendo en cuenta los siguientes criterios: estado de la pantalla, estado de los botones físicos, daños de hardware, daños por los líquidos y la capacidad para encenderlo y utilizarlo.
  • El empleado de la tienda de Apple advierte después al cliente que no se puede devolver el terminal en caso de ser aceptados los términos y condiciones del contrato.
  • El cliente podrá hacer una copia de seguridad de los datos de su terminal antes de la entrega.
  • El empleado le dará al cliente su nuevo iPhone con una tarjeta regalo igual a la diferencia a pagar para comprar el nuevo iPhone y una bolsa de plástico.
  • El empleado de la tienda de Apple llevará a cabo la operación y guardará el antiguo iPhone usado en la bolsa de plástico.
  • La SIM será devuelta al cliente y el empleado le ayudará en la primera configuración del nuevo terminal.





Los iPhones recogidos serán usados para modelos refushed, quedan excluidos de esta promoción los iPhone 2G y 3G, sólo serán aceptados a partir del iPhone 3GS, si queréis comprobar cual es el valor que os reembolsarán de forma online esta es la página española.

Por ejemplo para un iPhone 5 de 16gb, en blanco, en perfecto estado y libre, el precio que nos reembolsarán será de 354€, mientras que para un 4S el valor es de 282€. Estas cantidades son inferiores al valor que adquieren los dispositivos en el mercado de segunda mano en paginas como Segundamano ó eBay.


¿Utilizarías este programa para pasarte al próximo iPhone 5S ó 5C?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario